Tf . 91 402 36 87 / C/ Goya, nº 123, Bajo Izda. Madrid adolfomata@valentinypizarro.com

Abogados divorcios y separaciones en Madrid

Valentín y Pizarro Abogados.

Divorcios y Separaciones en Madrid

Valentín y Pizarro Abogados y Asesores es un despacho de expertos abogados divorcios y separaciones en Madrid que se distingue por la especialización y amplia experiencia de sus profesionales en el terreno del Derecho  de Familia.

Nuestra continua actualización y revisión de todos los asuntos que competen a este extenso epígrafe del Derecho, nos permiten ofrecer un servicio de altísima calidad, junto con una atención completamente personalizada a cada situación y circunstancias.

Nuestros abogados divorcios separaciones en Madrid le prestarán un servicio dinámico, ágil y eficaz que le permitirá solucionar de forma satisfactoria el conflicto familiar por el que atraviesa.

Somos conscientes de que una ruptura matrimonial supone atravesar una etapa complicada en la vida, por ello nuestros abogados le ofrecen el asesoramiento necesario, le informan de todas las posibles vías de solución para su situación concreta y procuran encontrar un acuerdo consensuado y dialogado que le evite mayores gastos económicos y que siente las bases de acuerdos duraderos y ajustados a su situación familiar real.

Le ofrecemos un trato cercano y de confianza para asegurar el éxito del procedimiento. Contacte con nuestra firma.

Valentín y Pizarro Abogados y Asesores. Compromiso con el cliente y con la calidad de nuestros servicios. Nuestra experiencia ante situaciones como la que está viviendo en la actualidad, le facilitará una solución satisfactoria sin tener que recurrir a los Tribunales.

Nuestros abogados divorcios separaciones en Madrid le recuerdan que ganar un juicio contencioso conlleva una gran satisfacción para cliente y abogado, pero las sentencias se pueden recurrir y  haber ganado el juicio en primera instancia  puede llevar a que la otra parte decida recurrir alargando más el proceso, e incluso volver a los tribunales con la necesaria inversión de tiempo y dinero.

Nuestros abogados divorcios separaciones en Madrid creen firmemente que no debemos aceptar un acuerdo que no satisfaga a nuestro cliente solo por terminar con el asunto.

Sabemos utilizar la intuición, el sentido común y la experiencia para saber hasta dónde se puede ceder y hasta dónde no, aunque ello suponga recurrir a un proceso contencioso.

En los casos en los que el acuerdo no es posible, nuestros abogados divorcios separaciones  Madrid estudiarán si es conveniente presentar una demanda contenciosa para no demorar el fin del conflicto.

Nuestros abogados son expertos en asuntos como:

  • Capitulaciones matrimoniales
  • Separación y divorcio de mutuo acuerdo
  • Divorcio Contencioso
  • Divorcio notarial
  • Liquidación del régimen económico matrimonial
  • La pensión de alimentos a favor de los hijos
  • Pensión Compensatoria
  • Procedimientos de modificación de medidas
  • Demandad incumplimiento de Medidas
  • Etc.

 

El divorcio de mutuo acuerdo es un procedimiento mucho más rápido y ventajoso para las partes, ya que, en pocas semanas, se puede obtener una resolución definitiva por parte del Juzgado, que satisfaga las pretensiones pactadas por ambos.

En el caso del divorcio contencioso, el procedimiento se puede alargar hasta la celebración de la vista, que en ocasiones puede extenderse en el tiempo según la carga de trabajo del Juzgado, de ahí que en el día a día al divorcio de mutuo acuerdo se le haya denominado como “divorcio exprés”, siendo necesario indicar que este divorcio requerirá el previo acuerdo entre las partes.

VER MÁS

Contacte con nuestro despacho  a través del medio que prefiera. Confíe en nuestra experiencia.

adolfomata@valentinypizarro.com

91 402 36 87

  91 523 25 28  

Recuerde, si necesita un despacho de abogados especialistas en divorcios y separaciones, contacte con nuestra firma. Estamos ubicados en la calle Goya, nº 123, Madrid, en Avenida Dos de Mayo, nº 65 de Móstoles, Madrid y en calle  Padrón nº 4, Alcorcón, Madrid.