Tf . 91 402 36 87 / C/ Goya, nº 123, Bajo Izda. Madrid adolfomata@valentinypizarro.com

Abogados para la reclamación de deuda en Alemania

Reclamación de deudas en Alemania.

Si fruto de cualquier negocio jurídico a usted le deben alguna cantidad de dinero que debe ser reclamada en los tribunales alemanes puede contactar con nuestro despacho, tramitamos juicios en Alemania.

 Nosotros contamos con la infraestructura para tratar de cobrar esas deudas en Alemania, bien sea de forma extrajudicial, o bien reclamando ante los tribunales de justicia alemanes. Contamos con abogados en Alemania y en España, habilitados para tramitar juicios en Alemania o en España.

Procedimientos matrimoniales en Alemania.


Si necesita asesorarse sobre un divorcio que se debe tramitar en un juzgado alemán puede contar con nuestro asesoramiento.

Conocemos la legislación española y alemana y podemos asesorarle sobre el procedimiento más adecuado para tramitar un divorcio en Alemania o un divorcio en España.

Igualmente, si necesita tramitar cualquier otro procedimiento matrimonial, en el que existe algún componente alemán, o que se va a tramitar ante los juzgados alemanes, puede contar con nuestra asistencia en el procedimiento.

Otros procedimientos judiciales en Alemania.


Si a usted le han demandado o le han denunciado en Alemania podemos asistirle, usted puede consultarnos cualquier tipo de duda judicial en la que exista algún componente alemán.

Herencias y sucesiones.


Si necesita tramitar una herencia en la que existe algún componente alemán también podemos asesorarle tanto en la tramitación del procedimiento como en la liquidación de los impuestos. Tenemos acreditada experiencia como abogados de herencias en Alemania y herencias en España en las que los herederos son alemanes o los bienes están en Alemania, o existe cualquier componente alemán.

Si usted lo desea,  podemos concertar una entrevista en España o en Alemania.